≡ Menu

Atención: Deje De Angustiarse Por Proveedores Irresponsables

 

“Descubra Cómo Puede Rápida Y Fácilmente Tener Equipos De Muestreo Hidrobiológico Estandarizados, Sin El Estrés De No Saber En Quién Confiar Ni Con La Angustia De Cómo Darle Un Correcto Mantenimiento”

Si usted desea tener todos los equipos hidrobiológicos, sin el estrés de no saber a quién comprarle, le exhorto a cerrar la puerta, descolgar el teléfono, apagar el celular, sacarse los zapatos, ponerse cómodo y estudiar esta carta. Ésta es así de importante…


 

La mejor parte: Será guiado por nuestros profesionales en el uso de todos nuestros equipos de muestreo, en una única sesión en su empresa.


 

Desde: El escritorio de Elmer Ramos

Jueves 1 de Octubre del 2015, 23:59 horas

 

Estimado Profesional Logístico:

Si usted siempre ha querido contar con todos los equipos de muestreo hidrobiológicos en excelente estado, sin la molestia de no saber dónde comprarlos y mantenerlos, éste puede ser el mensaje más importante que jamás haya leído.

Porque le voy a mostrar como comprar todos los equipos hidrobiológicos que le permitirá a sus consultores muestrear tanto el plancton como el bentos, en ambientes marinos y continentales. Usted será capaz de tenerlos siempre en perfecto estado, sin tener que preocuparse con no saber dónde comprarlos, a quién comprárselos, o una vez comprada, dónde darle un correcto mantenimiento a sus equipos.

Pero antes de hacer eso, déjeme contarle la historia de como fui capaz de superar las molestias de a quién y dónde comprar todos estos equipos.

Cuando empecé a realizar nuestras investigaciones en ambientes acuáticos, allá por 1997, no sabía donde comprar los equipos de muestreo tanto para ambientes continentales como para los marinos. Pero una vez que encontré al investigador que contaba con estos equipos, él no me los podía vender ya que le fue muy difícil conseguirlos, así que sólo accedió a alquilarlos. Además, acepté el estado usado en el que se encontraban. Pero eso no fue todo pues sumado a ello gastaba en recoger y devolver el equipo. Recuerdo que en uno de esos alquileres tuve que pagar por días en los que no realicé el muestreo.

En otra oportunidad me percaté que recibía el equipo en peores condiciones ya que no se le daba un adecuado mantenimiento y eso no me daba una buena imagen ante mi cliente.

Ahora les explicaré como ese problema puede resolverse, para siempre.

La solución es adquirir TODOS los equipos de muestreo tanto para ambientes marinos y continentales. Además, asegurándose que el proveedor de los mismos cuente con equipos estandarizados, sea responsable con los plazos de entrega y tenga un compromiso sincero con sus clientes. Así mismo verifique que este proveedor brinde el servicio de mantenimiento. Como ya sabe para que los equipos siempre estén en perfecto deben tener un mantenimiento constante y profundo.

SSSSSSSSSSS Flecha de Acción

Nuestra empresa ha suministrado, por cinco años, equipos de muestreo hidrobiológico estandarizados.

Nuestros clientes confían en nuestros equipos estandarizados y de muy buena calidad. Agradecemos sinceramente la recomendación que hacen nuestros clientes a sus colegas alcanzando un mutuo beneficio.

Los principales beneficios de nuestra solución son los siguientes:

Ud. ahorrará muchísimo dinero que antes gastaba en alquilar los equipos. Ud. hará negocios con un proveedor que provee equipos a las principales consultoras y organismos fiscalizadores del país. Además con una gran responsabilidad ante sus clientes y que será su principal aliado. Y por si esto fuera poco, será guiado por nuestros profesionales en el uso de todos nuestros equipos de muestreo, en una única sesión, en su empresa.

SSSSSSSSSSS Flecha de Acción

A lo largo de estos cinco años nuestros clientes se muestran muy satisfechos por nuestros equipos y por nuestro soporte al cliente.

Gracias a los comentarios favorables de nuestros clientes, nosotros nos esforzamos cada vez más por servirlos mejor.

Por todo lo anterior dicho nos complacemos en presentar nuestro exclusivo:

TEM KIT

 Tem Kit

El TEM kit está conformado por los equipos y materiales indispensables para el estudio integral del plancton y bentos en ambientes marinos y continentales. Las diversas redes estandarizadas se emplean en ambientes marinos y continentales que además cuentan con estructuras de acero inoxidable y lona sintética que hace a los equipos más durables. El TEM kit piensa también en los elementos complementarios desde equipos de protección hasta los relacionados al transvase de muestras.

Veamos brevemente cada uno de los dos componentes principales que incluye el TEM Kit. Primero, les mostraré el:

Componente marino que está compuesto por equipos y materiales para el estudio del plancton y bentos marino. Los equipos incluidos en el Marine Plankton kit son las redes de fitoplancton y zooplancton. Tanto la red de fitoplancton de 75 µm como la red de 300 µm se emplean en los arrastres horizonales, mientras que la red Baby Bongo se usa en los arrastres verticales permitiendo una colecta paralela de huevos y larvas con la red de 150 µm y, de zooplancton con la red de 300 µm. Por otro lado el Marine Benthos kit está conformado por una draga van Veen de 0,05 m2 que se emplea en la evaluación de fondos blandos submareales. Los tubos corer se emplean en los ecosistemas de playas arenosas. Los marcos cuadrados de 25 cm x 25 cm y los de 50 cm x 50 cm para fondos duros intermareales y submareales. Finalmente, el marco cuadrado de 1 m x 1 m para la evaluación de fondos blandos submareales.

Marine Component

Marine plankton kit incluye una red de 75 µm para fitoplancton, una WP-2 de 300 µm para zooplancton y una Baby Bongo de 22 cm de diámetro: con una red de 150 µm (huevos y larvas) y 300 µm (zooplancton). Además incluye una serie de accesorios necesarios durante los muestreos del plancton marino.

¡Si estás interesados en detalles del Marine plancton kit te invitamos a ver este video y si consideras necesario contar con éste, escriba su correo aquí a la derecha, haga clic en ACEPTO y le brindaremos instrucciones claras para que Ud. pueda contar con el TEM kit!

SSSSSSSSSSS Flecha de Acción

Marine benthos kit incluye una draga van Veen de 0,05 m2, un tubo corer de 18,5 cm de diámetro y una bolsa tamiz. Además incluye una serie de accesorios necesarios durante los muestreos del bentos marino.

Si estás interesados en detalles del Marine benthos kit le invitamos a ver este video y si considera necesario contar con éste, escriba su correo aquí a la derecha y le brindaremos instrucciones claras para contar con el  TEM kit!

SSSSSSSSSSS Flecha de Acción

Además, el TEM kit incluye la segunda componente:

La componente continental está compuesto de equipos y materiales para el estudio del plancton y bentos continental. El Continental Plankton kit cuenta con redes de fitoplancton y zooplancton. Incluye la red de fitoplancton de 20 µm y la red de zooplancton de 50 µm. Se incluye la draga van Veen de acero inoxidable de 0,05 m2 que se emplea en los ambientes lénticos de fondo blando y la red Surber de 500 µm que se emplea en ambientes lóticos.

Continental Component

Continental Plankton kit incluye una red de 20 µm para fitoplancton y una red de 50 µm para zooplancton. Además incluye una serie de accesorios necesarios durante los muestreos del plancton continental.

Si estás interesados en detalles del Continental Plankton kit, le invitamos a ver este vídeo y si considera necesario contar con éste, escriba su correo aquí a la derecha y le brindaremos las instrucciones para que adquiera su TEM kit!

SSSSSSSSSSS Flecha de Acción

Continental benthos kit incluye una red surber de 500 µm y una draga van Veen. Además, incluye, una serie de accesorios necesarios durante los muestreos del bentos continental.

Si estás interesados en detalles del Continental benthos kit le invitamos a ver este video y si consideras necesario contar con éste, escriba su correo aquí a la derecha y le brindaremos instrucciones para que adquiera su TEM kit!

SSSSSSSSSSS Flecha de Acción

… ¿Y Cuál es la Inversión para Tener Acceso a Todo Esto?

Mi pregunta sería: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar? Considerando que estos equipos son producto de 18 años de experiencia. Además de contar con la facilidad de contar con ellos aquí en el país. Y por otro lado, acceder a ellos, prácticamente, de inmediato. Finalmente, sabiendo que el TEM kit es cuatro paquetes en uno, que se podrían vender por separado (de hecho, planeo venderlos por separado en el futuro).

SSSSSSSSSSS Flecha de Acción

Y no es que me compare, pero la mayoría de las proveedores que fabrican estos equipos, no comparten ni el tiempo de experiencia ni la apertura con la cual comparto la información.

Pero antes de decirte la Inversión… Déjeme decirte que Nunca vendo nada sin una garantía.

La garantía es válida para las redes y la draga. Ahora, la garantía es de un año y cubre lo vinculado a su fabricación. Ud. no correrá ningún riesgo y su compra está 100% garantizada.

¿Cual es la Inversión?…

Realmente por todo el Valor y Conocimiento Práctico que recibes, mínima!

Con el TEM kit obtienes acceso a TODO lo mencionado en esta página, más el soporte por correo electrónico (y demás vías), las guías de ejercicios, TODO. Aquí obtendrás toda la información que necesitas PARA CONSEGUIR RESULTADOS.

Es hora de tomar su decisión. Escriba su correo en el campo vacío aquí a la derecha y haga click en Acepto y nos vemos en el Área de Instrucciones sobre Como Adquirir su TEM kit.

OK Costo del TEM-kit (Ok)

¿Cuánto le saldría no tener acceso a estos equipos en los próximos años? ¿Cuánto gastará en alquiler, tras alquiler, tras alquiler?

¡Sí, Elmer, ya lo entendí… Envíeme el TEM kit, ahora!

Ahora, lo que Ud. tiene que hacer es escribir su correo en el formulario que aparece en la columna derecha de esta página y se le darán las instrucciones claras para tramitar la adquisición de su TEM kit.

Si no toma acción todo quedará igual.

Mire, yo le doy en este producto todo lo que le prometo; y a mí y a muchos profesionales logísticos nos ha dado resultado. Puede decidir que sí o que no, pero la verdad es que nada cambiará si no hace algo diferente.

¡Sí, Elmer, quiero contar con todos los equipos estandarizados para no tener el problema de no poder comparar mis resultados con las principales instituciones de investigación, consultoras y de fiscalización del país. Déjame entrar!

Dedicado a proveerle equipos de muestreo hidrobiológico estandarizados,

Firma de Elmer R.

Elmer G. Ramos

PD: Recuerde, no sé cuanto tiempo pueda mantener esta oferta a tan bajo precio y con tantos regalos.

PPD: De verdad, no tiene nada que arriesgar The Environment Management, a diferencia de otras organizaciones u otros supuestos “Gurus” que venden equipos de muestreo, hace 5 años que ayudamos a los profesionales logísticos a mejorar sus vidas.

SSSSSSSSSSS Flecha de Acción

 

{ 3 comments… add one }

  • ARMANDO LOPEZ 27 junio, 2016, 4:46 pm

    Buenas tardes usted está en colombia? es fabricante de equipos y redes?

Leave a Comment